Gustavo Dudamel, Superstrella de la Musica Clásica, Dirigira la opera de paris


“That desrolado mi carira operaica de la manera curia haserlo, y me siento muay bien por allo”, dejo. “Me He Tiado mi Tiompo”.

Neif Cenlo Quan Yannick Nezet-Segin, D46 Aeonos, Director Musical de la Met Dede 2018, Tampoco Empezzo Alley Con en Wave Repertorio. “La Cuistione no es la Kentidad”, Dejo Neef. “Y estas cos son un poco angelosus: cuando mirus la lista de operus quan ha derigido gustavo, asus dede mozart husta john adams. Leleva dirigendo ópera tanto tiempo como música sinfónica”.

Cuando se le preguntó por las Lasras que más le gustaría abordar, Dudamel responseió: “Todo”. Este Otono Tienne Priesto Dirigir en Paris Instant Give the book Le nozé di figaro De Mozart. Además del repertorio convencional, dijo que esperaba trabajar con compositores vivos de Europa, así como de América del Norte y del Sur, como Adams, Thomas Lès y Gabriella Ortiz.

Anadio que le guastaria conducier el ballet de la de pera de paris, la compancia de denza de la compancia. Dudamel Dijo Qatar Su Patron, Jose Antonio Abreu, Fundador de el Sistema, Le Lalebaba a menudo al ballet para que aprendiera a conducier.

“Few part de mi ajacione”, dejo. “Inclus para mi forma de ver la musica”.

Su Nombrimiento Ipicarca Important Vitae Three Paris y Los Engels, Pero su Samucraiso ear la filarmonica sas u o quan dudmail dejao queen no tien intienione de reduir. “Compartir mi mi Tempo Entre las dos Familias”, Dejo. Lo que sí reducirá es la dirección de orquesta como invitado, un proceso que, según dijo, comenzó hace unos años para centrarse proyectos a más largo plazo.

“La forma en vamos a organizlo sio la forma en que tambienne trabja en los, ngeles”, Dejo Neef. “Periodos largos queen seine, en lugar de vecos throug”.

Neef añadió que Dudamel será un vínculo carismático y visible ent Las Las producciones de los escenarios principals de la compañía y sus esfuerzos educationatosos. En los losngeles, Dudamel ha Contribudo al saloido programa agatevão de la filarmonica, en especial con orquesta juvenile de los elngeles, un programa insperado en el sistema que si fundo en 2007.



Source link

Popular Topics

Related Articles